El CK61ex: el lector de mano más nuevo y más completo del mercado de Intermec

InfoWeb Marketplace

El CK61ex: el lector de mano más nuevo y más completo del mercado de Intermec
viernes, 14 de marzo de 2008Descripción :
La riqueza funcional, incluyendo soporte de voz, radio 802.11a / b / g y la opción de no inflamabilidad, proporciona al mercado las soluciones de almacén flexibles y escalables que requiere.

Intermec anuncia el lanzamiento del lector portátil CK61ex basado en Windows Mobile. Ultra-endurecido y equipado con tecnología de imagen EX25 casi integrada, el lector de mano CK61ex permite a los usuarios leer rápidamente códigos de barras 1D y 2D, cualquiera que sea la orientación, de 15 cm a 15 m, para adquirir imágenes, firmas y documentos, así como Utilizan etiquetas de papel económicas para lecturas de larga distancia, abriendo así nuevas perspectivas en términos de eficiencia y aplicación en el almacén. Esta tecnología también ayuda a superar las barreras a la adquisición de datos en el almacén, tales como estantes altos, formatos de códigos de barras múltiples, etiquetas dañadas y áreas oscuras del almacén, aumentando así la eficiencia.

El CK61ex es el más endurecido y rico en funciones de lector de mano en Intermec Intermec EX suite de tecnología. Cuenta con Windows Mobile 5.0, el sistema operativo más ampliamente adoptado en hardware móvil endurecido y ofrece compatibilidad opcional con Emulación de Terminal para la integración con los sistemas de gestión de almacenes existentes.

Además, el CK61ex responde al creciente interés de los clientes por operar bandas de radiofrecuencia ofreciendo soporte de radio 802.11a / b / g. Ofrece 128 MB de RAM y 192 MB de almacenamiento, para manejar aplicaciones cada vez mayores y grandes, así como sus datos asociados, y soporta aplicaciones de voz.

Por último, el CK61ex también ofrece opciones retardantes de llama (UL Clase I, II, III, Div 2). En 2008, proporcionará una funcionalidad RFID de lectura / escritura móvil a través de un identificador RFID opcional (IP30). Ningún otro producto actualmente disponible en el mercado es igual a su combinación de características y opciones.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)