Dos nuevas paletas de 1200 x 1000 de Schoeller Arca Systems con una capacidad de carga dinámica de 1250 o 1500 kg

InfoWeb Marketplace

Dos nuevas paletas de 1200 x 1000 de Schoeller Arca Systems con una capacidad de carga dinámica de 1250 o 1500 kg
martes, 12 de febrero de 2008Descripción :
Nuevos palets especialmente adecuados para la puesta en común en la industria, especialmente en el sector automotriz.

Las paletas de plástico están ganando terreno constantemente gracias a sus excelentes características comparadas con las de madera: incomparable higiene y facilidad de mantenimiento, calidad y dimensiones constantes, ausencia de astillas o clavos, no absorción de agua, peso relativamente bajo y constante, lo que facilita su manejo. Cumplen con las normas HACCP y ISPM 15 y no requieren fumigación cuando se usan para la exportación.

Schoeller Arca Systems ha desarrollado dos nuevas paletas de 1200 x 1.000 especialmente aptas para la puesta en común en la industria, especialmente en el sector de la automoción: 1210 HR + 3 R y 1210 HR + 6 R

Ambos están disponibles en versiones BiPP (reutilizables para múltiples rotaciones) o EOS (una forma de exportación). La diferencia entre los dos radica en la suela, que tiene 3 o 6 patines dependiendo del modelo. La principal novedad es que están equipadas con bandejas con llantas de 22 mm de altura, lo que da una estabilidad sin igual a cargas pesadas (cajas, cartones u otros).

De hecho, el envase que constituye la unidad de manipulación (palet + bins + cap) no puede deslizarse fuera del pallet. Además, durante el retorno vacío de las paletas, éstas - una vez apiladas - se mantienen bien juntas, evitando así cualquier riesgo de desintegración de la pila.

Estas paletas tienen una capacidad de carga dinámica de 1250 o 1500 kg dependiendo del modelo. El refuerzo de las suelas permite un apilamiento estable sin dañar la carga. Las paletas están equipadas con posiciones para RFID o etiquetas de código de barras, pasajes para correas o correas. También es posible la identificación mediante marcado en caliente o en masa.

Las pastillas chaflanadas aseguran el acceso tanto a los transpaletas manuales como a las carretillas elevadoras en los cuatro lados. Junto con las tapas de palets de Schoeller Arca Systems (con o sin correas), forman una unidad de manipulación eficiente y segura para muchas rotaciones.

Finalmente, son reciclables, como la mayoría de los productos de Schoeller Arca Systems. Con el fin de contribuir a una mejor gestión de los recursos naturales, Schoeller Arca Systems también se compromete a recuperar sus productos de fin de vida.

Búsquedas relacionadas conContenedores, Paletas

Presupuestos agrupados (0)