Dolphin® 9900, un dispositivo para la adquisición de datos y comunicación inalámbrica con funciones GPS

InfoWeb Marketplace

Dolphin® 9900, un dispositivo para la adquisición de datos y comunicación inalámbrica con funciones GPS
martes, 16 de septiembre de 2008Descripción :
Este terminal Dolphin® 9900, lanzado por Honeywell, combina robustez, ergonomía y diseño optimizado para aplicaciones industriales móviles.

Esta nueva terminal permite a las empresas beneficiarse de más intuición, fiabilidad y mayores ganancias de productividad en el campo. El Dolphin 9900 es una solución ergonómica y duradera que combina las últimas tecnologías de recopilación de datos, comunicación y geolocalización.

Equipado con capacidades de voz y datos, navegación GPS avanzada y tecnología Advanced Adaptus® Imager para lectura de códigos de barras y adquisición de imágenes, el Dolphin 9900 permite a la compañía mantenerse en contacto con su personal, cadena de suministro y clientes.

El Dolphin 9900 es la primera solución de Honeywell que permite a los clientes beneficiarse de su estrategia de compatibilidad con productos anteriores.

Esta plataforma permite a los clientes que utilizan el Dolphin 9500 migrar al producto Dolphin 9900 de próxima generación, dejando en su lugar gran parte de la infraestructura existente (accesorios, baterías y periféricos), lo que resulta en ahorros importantes.

Además, la interacción del usuario con el Dolphin 9900 es virtualmente idéntica a la de su predecesor. Esto reduce o elimina la necesidad de capacitación del usuario, al tiempo que facilita la migración de aplicaciones de software a la nueva unidad.

El Dolphin 9900 es un producto de grado industrial y es extremadamente fiable debido a su robusta carcasa y tecnología avanzada de administración de energía que garantiza una operación ininterrumpida en entornos intensivos. Entre sus especificaciones cabe destacar que cumple con la norma IP64 y que resiste caídas de una altura de 1,5 metros sobre hormigón ya más de 2.000 caídas desde una altura de 1 metro.

La arquitectura de computadora del Dolphin 9900 se basa en Microsoft Windows Mobile 6 y un procesador Intel® PXA 270 a 624 MHz, 256 MB de RAM y 1 GB de memoria flash, proporcionando un rendimiento excepcional en aplicaciones de recopilación de datos. Datos intensivos.

Una conexión de red Wi-Fi 802.11b / g proporciona acceso en tiempo real a información crítica y admite estándares avanzados de seguridad inalámbrica. El Dolphin 9900 está certificado por Cisco CCX v4 y ofrece conectividad inalámbrica multimodo (GSM / GPRS, WLAN y Bluetooth).

"Windows Mobile permite a las empresas movilizar a sus empleados y dotarlos de las aplicaciones necesarias para maximizar su productividad en el campo", dijo Scott Horn, director de la división de Comunicaciones Móviles de Microsoft Corp.

"El Dolphin 9900 es un excelente ejemplo de una computadora móvil que aprovecha nuestro software para proporcionar a los usuarios de aplicaciones móviles industriales características potentes que mejoran el servicio al cliente".

Búsquedas relacionadas conSistemas de Información

Presupuestos agrupados (0)