DHL refuerza su presencia en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle con un nuevo programa Cargo desarrollado por Goodman

InfoWeb Marketplace

DHL refuerza su presencia en el aeropuerto Paris-Charles de Gaulle con un nuevo programa Cargo desarrollado por Goodman
domingo, 15 de junio de 2014Descripción :
DHL Global Forwarding, especialista en transporte aéreo y marítimo de Deutsche Post DHL, refuerza de forma significativa y duradera su actividad en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

Aéroports de Paris, promotor inmobiliario y Goodman, inversionista y desarrollador de este proyecto, firmaron un contrato de arrendamiento a largo plazo que le permitió a Goodman desarrollar 16.000 m² de espacio de almacén y oficinas para DHL.

Jean-Claude Levi, Presidente de DHL Global Forwarding France, ha declarado: "Para gestionar el significativo aumento de nuestros volúmenes, hemos decidido trasladarnos al aeropuerto de París-CDG, optimizar nuestro rendimiento operativo y responder mejor a las demandas de Nuestros clientes.También aprovecharemos esta reubicación para realizar inversiones específicas dedicadas a diferentes sectores de la industria como el lujo y la farmacéutica.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, pero no olvidamos a nuestros empleados cuyas condiciones de trabajo en términos de seguridad y ergonomía serán reforzadas. "Goodman repartirá la entrega del proyecto en dos fases, la provisión de un almacén de 12.000 m² a finales de agosto de 2014 y, en segundo lugar, la entrega de 4.000 m² de oficinas que se espera a finales de 2014.

Esta nueva plataforma logística aeroportuaria de 16.000 m² permitirá a DHL Global Forwarding concentrar todas sus actividades de tránsito aéreo y eventualmente tener acceso directo a las pistas.

"Goodman ha trabajado estrechamente con los equipos de Aéroports de Paris y DHL Global Forwarding para firmar el contrato de arrendamiento de esta plataforma hecha a la medida". Philippe Arfi, director general de Goodman, Francia, ha declarado: "Todas las demandas de nuestros clientes, incluso de la forma más específica como es el caso en esta plataforma aeroportuaria, han convencido definitivamente a los jugadores de este proyecto para confiar en Goodman. Acompañan a DHL Global Forwarding En el establecimiento y desarrollo de sus actividades en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

"Después de DB-Schenker, Kuehne + Nagel y Bolloré Logistics, ahora es el turno de DHL Global Forwarding establecer, a largo plazo, su operación en el aeropuerto de París", dijo Edouard Mathieu, Director de Desarrollo Inmobiliario de Aéroports de París. -Charles de Gaulle, demostrando una vez más el atractivo y la eficiencia operativa de nuestra plataforma.

Este nuevo paso para dar la bienvenida a los líderes mundiales en el procesamiento de carga aérea en la zona de carga también refuerza la competitividad del aeropuerto y demuestra la fuerte voluntad de Aéroports de París de acompañar los rápidos cambios y las necesidades de sus clientes.

Con sus plataformas Paris-Charles de Gaulle y Paris-Orly, Aéroports de Paris es el líder en Europa y el 7º mayor transitario del mundo (incluido el correo), con cerca de 2,3 millones de toneladas de carga y correo procesado en 2012, incluyendo 2,2 millones en París -Charles de Gaulle.

Con 600.000 metros cuadrados de edificios y 80 estaciones de aeroplanos especialmente dedicados a la carga, el aeropuerto Paris Charles de Gaulle es una plataforma esencial que da la bienvenida a todos los principales jugadores internacionales y alberga el centro europeo de FedEx y el Post.

El carguero en París-Charles de Gaulle genera más de 15.000 empleos directos y más de 40.000 empleos indirectos. Área de datos clave del proyecto: Dos edificios para un total de 16.000 m² (incluyendo almacenes de 12.000 m² y oficinas de 4.000 m²) Aéroports de Paris Desarrollador / Inversor: Goodman Usuario final: DHL Golbal Fordwarding Entrega prevista: Agosto 2014 (almacén), último trimestre 2014 Oficinas).

Búsquedas relacionadas conRemolques, Vehículos

Presupuestos agrupados (0)