Dematic Lanza Sistema de Recolección de Primera Orden con Carro Automático de Reconocimiento de Voz

InfoWeb Marketplace

Dematic Lanza Sistema de Recolección de Primera Orden con Carro Automático de Reconocimiento de Voz
jueves, 20 de marzo de 2008Descripción :
Diseñado para facilitar el trabajo de los procesadores, el nuevo sistema DEMATIC ofrece una solución intermedia de calidad, a medio camino entre el funcionamiento manual y el "todo mecanizado".

El camión autoguiado con reconocimiento de voz se mueve automáticamente gracias a un sistema de control láser "orientado" mediante tiras reflectantes en el almacén, sin cables en el suelo. Conectado a WCS DEMATIC, el operador / carro recibe órdenes en tiempo real: el camión transporta una paleta en preparación a lo largo del pasillo de picking y automáticamente se detiene en la dirección exacta de la entrada. Las carretillas se elevan automáticamente a la altura del hombre. El operador, equipado con un sistema de reconocimiento de voz, confirma verbalmente las muestras que acaba de hacer para permitir que el carro alcance la siguiente entrada programada "dirección". Cuando el operador ha terminado de preparar su paleta, el AGV se dirige automáticamente a la estación de paletización mientras otro carro se une al operador en el pasillo de recogida para la siguiente preparación.

El camión autoguiado también se puede utilizar fuera de los pasillos de picking mediante la automatización de operaciones tales como entrar en un nuevo palet, pasar al pasillo de preparación siguiente, preparar el pasillo En la estación de filmación o hasta el despacho ...

Muy fácil de instalar y reconfigurar fácilmente, este sistema de reconocimiento de voz autoguiado puede instalarse en un transpaleta estándar a través de algunas modificaciones.

Ventajas:

• Reducción del tiempo de recorrido en un 50% en los pasillos de preparación del operador. A medida que el carro se desplaza automáticamente a las direcciones de recogida, es más fácil encontrar los artículos en el pedido. Su arriba y abajo del tranvía son inexistentes. Un ahorro de tiempo considerable.

• El operador tiene manos y ojos libres. Puede moverse simultáneamente, recoger elementos de su orden y comunicarse en tiempo real. El sistema de reconocimiento de voz permite una mejora de la producción de aproximadamente el 10% en comparación con la "operación de papel" y el 20% en un sistema de radiofrecuencia, con una calidad de preparación de hasta 99,99%.

• Mayor seguridad para los operarios, menor daño a los productos y al equipo. El carro autoguiado incorpora sensores de proximidad.

• Simple de usar, un entrenamiento rápido es suficiente.

El camión autoguiado con reconocimiento de voz DEMATIC permite la realización de preparaciones de comandos manuales intensivos, para llevar un número significativo de artículos por metro. En promedio, se pueden preparar 380 cartones por hora, en comparación con 200 con muestreo manual y toma de papel, ¡un 90% de aumento en la actividad!

Para preparaciones de baja intensidad, el operador puede utilizar un transpaleta autoguiada cargada con dos paletas (solución de lote).

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)