Datalogic Scanning presenta escáneres de mano líderes de la industria

InfoWeb Marketplace

Datalogic Scanning presenta escáneres de mano líderes de la industria
miércoles, 5 de noviembre de 2008Descripción :
Los nuevos lectores manuales endurecidos PowerScan® PD7100 de Linear Imager son la solución ideal para los usuarios que desean equiparse con un lector de mano agresivo, endurecido y robusto

Ofreciendo el mejor rendimiento en el mercado, las unidades PowerScan PD7100 son ideales para aplicaciones industriales que requieren una lectura intuitiva, ya sea en contacto oa una distancia mayor.

El escáner endurecido PowerScan PD7100 de Imager ha sido especialmente diseñado para las industrias de fabricación, almacén y transporte / logística, donde es ideal para el seguimiento de la producción, la lectura de montacargas, el almacenamiento, el envío y recibos, y sacar la tienda cuando la unidad se utiliza en condiciones adversas , Como en las tiendas de bricolaje y Cash & Carry. El sector postal es también un sector fuerte para el que el escáner industrial PowerScan PD7100 Linear Imager es ideal, ya que el rendimiento de lectura es un factor clave para mejorar la productividad.

Sus ópticas únicas e innovadoras permiten al PowerScan PD71000 ofrecer lo que ningún otro escáner ha podido ofrecer en una sola unidad:

• Velocidad de lectura de 390 escaneos por segundo, sin precedentes en el mercado, ofreciendo un rendimiento de lectura impresionante en condiciones reales y los códigos más dañados y difíciles de leer.

• Lectura instintiva - desde el contacto a más de 3 metros - garantizando las mejores distancias de lectura disponibles.

• Alta profundidad de campo para un rendimiento de lectura excelente en códigos amplios y códigos de resolución de 3 mils, con facilidad a una distancia estándar.

• La tecnología patentada "Green Spot" de Datalogic para obtener confirmaciones precisas y fiables de la lectura, facilitando el trabajo del operador y mejorando la velocidad de lectura de las operaciones de lectura.

• Sin piezas móviles, lo que lo convierte en el jugador más robusto del mercado y ofrece el mejor Costo Total de Propiedad (TCO).

• Una envoltura de plástico industrial con sobremoldeo en todos los puntos de contacto y caídas, proporcionando así una protección adicional contra los golpes y protegiendo su inversión.

• Arquitectura de múltiples interfaces y cables comunes a otras unidades industriales Datalogic Scanning para proteger su inversión y reducir los costos de cambio de interfaz.

• Láser opcional, ideal cuando se necesita ayuda para la lectura, para obtener precisión y visibilidad.

Búsquedas relacionadas conIdentificación, RFID

Presupuestos agrupados (0)