DALMEC presenta su última versión 2016 de manipuladores neumáticos de tipo industrial

InfoWeb Marketplace

DALMEC presenta su última versión 2016 de manipuladores neumáticos de tipo industrial
lunes, 25 de julio de 2016Descripción :
DALMEC presenta su última versión 2016 de manipuladores industriales neumáticos de tipo asociado, equipados con una pinza de succión, apta para agarrar y manipular paneles de vidrio de diversos tamaños, dimensiones y pesos (ventanas, espejos, ventanas, credenciales).

Con una gama completa de manipuladores diseñados para satisfacer todas las necesidades industriales, los manipuladores Dalmec permiten una manipulación iterativa ergonómica y eficiente de todo tipo de productos, independientemente de su peso, tamaño y volumen, con total seguridad y sin esfuerzo para cargas que van desde 10 hasta 1500 kg.

Así, los manipuladores Dalmec son hoy en día soluciones indispensables que contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo cotidianas de los operadores ya aumentar la productividad de cada empresa, promoviendo así la optimización de la producción y la mejora de los recursos humanos.

El socio DALMEC, diseñado para el manejo de paneles de vidrio, está equipado con controles neumáticos y está equipado con dispositivos de sujeción adaptados a la carga y tamaño de los paneles que se van a manipular en los diferentes sectores industriales (construcción, Producción de vidrio, automoción, etc.), para tomar, manipular, desplazar e inclinar a cargas de 90 ° en perfecta ingravidez.

Este manipulador se caracteriza en particular por su gran maniobrabilidad y flexibilidad de uso adaptable a cualquier tipo de congestión de trabajo. Es el instrumento ideal para el manejo de cargas de paneles de vidrio en ausencia de esfuerzo y en todos los puntos del volumen de trabajo. Esta solución permite al operador trabajar sin fatiga, con rapidez y precisión, en condiciones óptimas de ergonomía y seguridad, en todos los puntos del volumen de trabajo, y con gestos completamente naturales: la manipulación se hace precisa, rápida, al ser totalmente ¡seguro y a salvo!

Una pinza de succión ajustable
Para perfeccionar su sistema de manipulación de paneles de vidrio, el manipulador DALMEC está equipado con una herramienta de sujeción adaptada a las ventosas ajustables, que permite maniobrar los paneles de vidrio con facilidad y seguridad.

Dependiendo de las masas de vidrio a manipular, el manipulador DALMEC puede estar equipado con una herramienta de sujeción provista de sistemas de ventosas ajustables para ayudar al operador completamente durante la elevación, la inclinación transversal, la inclinación y la inclinación. Paneles de vidrio.

La herramienta diseñada para levantar y mover las placas de vidrio integra completamente las limitaciones ergonómicas de la estación de trabajo.

Todos los movimientos en el espacio son libres y se obtienen por simple acción directa del operador sobre la carga o sobre la herramienta, lo que confiere a los gestos precisión y rapidez. La carga de la placa de vidrio es entonces maniobrada, girada neumáticamente para ser movida y colocada hacia su ubicación de almacenamiento. Por lo tanto, la operación es muy rápida y sin ninguna restricción física para el operador.

Balanceado neumáticamente
El equilibrado de la carga se consigue mediante la acción de un cilindro neumático de aire sobre un sistema de palanca.
El actuador amplifica la acción ascendente y descendente que es aplicada manualmente por el operador a la herramienta de agarre o directamente a la carga. El cilindro está alimentado por dos circuitos preestablecidos: el primero equilibra permanentemente la herramienta de agarre y el segundo equilibra los diferentes pesos de la carga. Así, las manipulaciones de los paneles se llevan a cabo con esfuerzo nulo, facilidad y precisión. El operador conoce perfectamente todos los movimientos impresos en la carga que maneja.

Con el fin de facilitar su movimiento optimizando las distintas etapas de producción, el manipulador DALMEC para el manejo de paneles de vidrio se beneficia de varias soluciones de configuraciones adaptadas:
. Ya sea en una columna fijada al suelo, o sobre una base autoportante que puede ser movida por carretilla elevadora o transpaleta,
. Ya sea en modo de aire fijo,
. O en modo de antena móvil.

Un sistema que cumple los requisitos de la Directiva 2006/42 / CE
Técnicos altamente cualificados diseñan equipos que siempre están a la vanguardia de la tecnología y cuyo objetivo es respetar la ergonomía de los puestos de trabajo en los que deben integrarse. Cada proyecto se estudia caso por caso y cumple los requisitos de la Directiva de Máquinas 2006/42 / CE y está sujeto a un análisis de riesgo escrupuloso y sistemático.

Fabricación robusta y confiable
DALMEC también tiene especial cuidado en la elección de los componentes que se utilizan en la fabricación de sus manipuladores. Seleccionados de marcas de renombre internacional, están sujetos a rigurosas pruebas para garantizar su eficiencia, fiabilidad y seguridad en el tiempo.
Finalmente, más allá de un diseño elegante y moderno, estos manipuladores DALMEC cumplen las condiciones de alta robustez, fiabilidad, facilidad de mantenimiento y flexibilidad de funcionamiento, que son obviamente las perspectivas fundamentales de todas las innovaciones de DALMEC.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)