Dalmec Manipulador para chapa

InfoWeb Marketplace

Dalmec Manipulador para chapa
miércoles, 2 de julio de 2014Descripción :
Este manipulador ergonómico DALMEC está equipado con una herramienta de sujeción adecuada para imanes o ventosas, que permite maniobrar sin esfuerzo chapas de hasta 500 kg

Dependiendo de la masa de placas a maniobrar, este manipulador puede estar equipado con una herramienta de sujeción provista de sistemas de imán ajustable o de ventosa para ayudar al operador completamente durante el levantamiento y manipulación
Paneles de chapa. La herramienta está diseñada para levantar y mover las placas de chapa metálica e incorpora todas las restricciones ergonómicas de la estación de trabajo.

Todos los movimientos necesarios en el espacio son libres y se obtienen por simple acción directa del operador sobre la carga o sobre la herramienta, lo que confiere a los gestos precisión y rapidez. La carga de las placas de chapa se maniobra girando neumáticamente para posicionarse hacia su posición de almacenamiento. La operación de manipulación es muy rápida y sin ninguna restricción física para el operador.

Un aparato neumático adaptado al sistema hace perfectamente posible manipular y manejar hojas de peso en estado de gravedad cero con una manipulación realizada en total seguridad y sin ningún esfuerzo. El equilibrado de la carga se consigue mediante la acción de un cilindro neumático de aire sobre un sistema de palanca. El actuador amplifica la acción ascendente y descendente que es aplicada manualmente por el operador a la herramienta de agarre o directamente a la carga.

Para facilitar su movimiento optimizando las diferentes etapas de producción, este manipulador de chapa se beneficia de varias soluciones de configuraciones adaptadas: ya sea en una columna fijada al suelo, o sobre una base autostable movible por carretilla elevadora o transpaleta o en modo de aire fijo. Modo de aire móvil.

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)