Dalmec Embalaje Carton

InfoWeb Marketplace

Dalmec Embalaje Carton
lunes, 20 de octubre de 2014Descripción :
Esta nueva solución combina un manipulador con una herramienta de agarre específica para permitir la manipulación, el movimiento y el vuelco de cajas de embalaje de cualquier tamaño, con seguridad y sin esfuerzo

Con el fin de satisfacer las exigencias de los altos índices de producción exigidos por las líneas de producción industrial, este manipulador está equipado con una pinza neumática perfectamente adaptada para el agarre, la transferencia y la inclinación del embalaje de cartón, las formas, el peso y las dimensiones.

Este dispositivo permite al operador realizar todas sus manipulaciones sin ningún esfuerzo, por inclinación en voladizo con una columna neumática de manipulador DALMEC.

El equilibrado de la carga de los cartones de embalaje se consigue por la acción de un cilindro neumático en un sistema de palanca. Este último amplifica así la acción de elevación y de descenso que es aplicada manualmente por el operador a la herramienta de agarre o directamente a la carga, según su deseo de funcionamiento.

El principio de utilización se basa totalmente en el equilibrado de la carga que, en consecuencia, deja al operador realizar con total libertad de maniobra todos los movimientos en el espacio,

Búsquedas relacionadas conManutención continua

Presupuestos agrupados (0)