Crown suministra FM Logistic con carretillas elevadoras compatibles con pilas de combustible

InfoWeb Marketplace

Crown suministra FM Logistic con carretillas elevadoras compatibles con pilas de combustible
jueves, 7 de mayo de 2015Descripción :
Como socio del fabricante de camiones eléctricos Crown, Aprolis se enorgullece de participar en el innovador proyecto de camiones de células de combustible que actualmente se está probando en FM Logistic.

Crown, una de las mayores empresas de equipamiento de handling del mundo, está apoyando a la logística francesa FM Logistic facilitando la adopción de pilas de combustible en su flota de montacargas.
Esta iniciativa forma parte del proyecto HAWL (Hydrogen And Warehouse Logistics), financiado por la Comisión Europea.

Crown colaboró ??con Air Liquide, productor y proveedor de gases industriales, y HyPulsion, una empresa conjunta entre Axane (filial de Air Liquide) y Plug Power, proveedor de celdas de combustible, para suministrar a FM Logistic cinco carretillas elevadoras compatibles con pilas de combustible.
A través de su distribuidor francés, Aprolis S.A.S., Crown suministró sus carretillas elevadoras de mástil ESR 5200 y las transpaletas eléctricas WT 3000 diseñadas para ser alimentadas por pilas de combustible.
"Nuestra participación como socio principal en el proyecto de evaluación de las celdas de combustible de FM Logistic es un ejemplo de los esfuerzos de Crown para apoyar las iniciativas de sus clientes en esta área, ayudándoles a determinar si esta tecnología puede ser integrada en sus flotas e instalaciones y cómo Hacerlo ", dice Richard de Graaf, Director de Cuentas Mayores de Crown Equipment.
El proyecto HAWL reúne a empresas líderes en el campo de la tecnología de celdas de combustible, carretillas elevadoras, distribución de hidrógeno e intralogística.
El objetivo del proyecto es demostrar la competitividad, la madurez técnica y la aceptación por el usuario de las carretillas elevadoras alimentadas con pilas de combustible en un entorno intralogístico. Actualmente, el proyecto está ayudando a la industria de manipulación europea a llevar a cabo los primeros despliegues de tecnología de pilas de combustible en este sector.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)