Crown lanza nueva generación de vehículos auxiliares de trabajo, ideal para recibir, enviar y almacenar

InfoWeb Marketplace

Crown lanza nueva generación de vehículos auxiliares de trabajo, ideal para recibir, enviar y almacenar
domingo, 10 de julio de 2016Descripción :
Crown ha lanzado la serie WAV 60. Tiene características para lograr un mayor nivel de seguridad, eficiencia y flexibilidad en aplicaciones que normalmente utilizan básculas para alcanzar alturas de hasta cinco metros, como en el sector de distribución y fabricación.

Conocido como el selector de pedidos Wave®, el Crown Work Assist Vehicle® es ideal para los empleados que reciben, envían y almacenan pequeños productos o cargas en espacios confinados y congestionados, Ejecución de pedidos. Como puede progresar mientras se lleva a cabo el levantamiento, el operador puede moverse alrededor del local mientras se levanta o se baja la plataforma a la altura deseada en una sola operación de fluido. Los motores de CA y los controles Wave aumentan la velocidad de hasta 8 km / h y proporcionan una aceleración y maniobrabilidad más constante. El sistema de control a bordo Access 1 2 3® proporciona un rendimiento y un control óptimos coordinando de forma inteligente los avisos del conductor, las operaciones de elevación / descenso, dirección y frenado, niveles de rendimiento y otros sistemas del vehículo.

"Utilizamos la nueva Wave para tomar perfiles de PVC en una operación de tres trabajos", dice Jörg Thauer, jefe de tecnología en el centro de servicio logístico del Grupo Profine en Berlín, uno de los principales productores de perfiles PVC U para sistemas de ventanas y puertas. "En el sector de la logística, el tiempo es siempre el factor crítico, por eso nos sentimos inmediatamente seducidos por el nuevo motor de CA, con una velocidad máxima de 8 km / h y mínimos requerimientos de mantenimiento El nuevo módulo de pantalla Access 1 2 3® es perfectamente Posicionando y dando a nuestros operadores de un vistazo toda la información que necesitan.También apreciamos mucho la construcción robusta que favorece el acero en lugar de plástico y los muchos ajustes que nos permiten optimizar el rendimiento de la onda para nuestro entorno de trabajo. WAV 60 es un producto muy exitoso ".

La serie Crown WAV 60, fácil de recargar en una sola toma de corriente, ofrece varias características diseñadas para garantizar la seguridad del operador al tiempo que maximiza la facilidad de operación y productividad. Las compuertas deslizantes deben cerrarse para que la plataforma pueda ser elevada o bajada. El movimiento a la velocidad máxima requiere que las compuertas estén abiertas para proporcionar un camino de salida libre en una emergencia. La velocidad de movimiento se reduce de este modo cuando las compuertas están cerradas. Los sensores de seguridad debajo de la plataforma desactivan las funciones de elevación, descenso y desplazamiento si una persona u objeto presiona la cubierta del motor justo debajo de ella. Los sensores de presencia de mano requieren que el operador tenga ambas manos en los controles para poder utilizar las funciones de movimiento y elevación normalmente. Si el conductor retira una mano, la velocidad de movimiento se reduce automáticamente a ralentí. Los contactos de doble pie tienen sensores que obligan al operador a colocar ambos pies correctamente en la plataforma. La Onda detiene automáticamente las funciones de movimiento y elevación / descenso si se retira un pie.

Markus Liesfeld, gerente de marketing de productos de Crown: "Transportar objetos en una escalera es a veces una tarea peligrosa." Según la base de datos de estadísticas europeas de accidentes, cerca de 145.000 lesiones que resultan en al menos cuatro días de licencia por enfermedad son debidas a caídas. Ayuda a reducir el riesgo de lesiones y accidentes asociados con actividades como elevación, escalamiento y carga de carga, y permite a los conductores llevar a cabo sus tareas diarias con confianza ".

La bandeja de carga superior de la Wave soporta hasta 90 kg mientras que la bandeja de carga inferior tiene una capacidad de 115 kg. Una bandeja de carga superior motorizada con posición progresivamente variable, disponible como opción, permite al conductor cambiar la altura de la bandeja con facilidad para una máxima flexibilidad, independientemente de la carga. La Wave también es compatible con una variedad de accesorios Work Assist ™ como maletines, bolsillos de almacenamiento de mástil y bolsillos para accesorios.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)