¿Cómo pueden las carretillas automatizadas optimizar su almacén?

InfoWeb Marketplace

¿Cómo pueden las carretillas automatizadas optimizar su almacén?
miércoles, 31 de enero de 2018Descripción :


El tiempo es dinero: hoy en día todo tiene que ir más rápido y ser más barato. Y por supuesto, quiere que en su almacén suceda esto de manera segura. Porque seamos sinceros, ¿quién puede permitirse desperdiciar recursos o ralentizar operaciones? Así que, ¿por qué no considerar automatizar todas las tareas repetitivas?

Aproveche al máximo sus operaciones y...
- Optimice su flujo de bienes: la automatización contribuye a un flujo de trabajo constante con un comportamiento de conducción eficiente. El software inteligente de órdenes y flotas minimiza la distancia de transporte y evita la agrupación, mejorando la productividad en sus operaciones, 24/7.

- Incremente la seguridad: las carretillas elevadoras automatizadas están equipadas con escáneres láser de seguridad de última generación que detectan cualquier obstáculo y se detienen cuando es necesario. Esto asegura un entorno de trabajo seguro, incluso cuando se trabaja estrechamente con personas.

- Minimice los daños: los sistemas de navegación y detección altamente precisos de carretillas elevadoras automáticas evitarán daños a productos, infraestructura y carretillas. Esto también disminuirá los costes por daños y servicios.

- Optmice el uso de su personal: haciendo las carretillas automatizadas el trabajo repetitivo, sus trabajadores empezarán a estar disponibles para realizar tareas manuales más complejas y de mayor valor.

- Incremente su eficiencia energética: La carga de este tipo de carretillas de puede realizar automaticamente con las baterías de iones de litio, las cuales no requieren ningún mantenimiento o intervención humana.


El tamaño no importa

No importa el tamaño o el tipo de negocio que tenga, la automatización puede ser un valor añadido. Sí, incluso para almacenes pequeños y fabricantes. Tanto si es un proveedor de logística o trabaja en producción, la automatización de ciertos procesos de acuerdo con sus necesidades puede agregar un nueva dimensión de productividad. Esto puede hacerse paso a paso, automatizando ciertos procesos diarios de manejo de cargas; o una conversión completa para grandes operaciones. Incluso el tipo de navegación puede adaptarse a su negocio: navegación con reflector si tiene un entorno continuamente cambiante, navegación cambiante o natural para entornos bastante constantes o navegación dual si quiere una combinación de ambos.


¿Qué parte de sus operaciones puede automatizar?
Piense en todo el manejo de carga repetitivo que se lleva a cabo en su almacén. La automatización puede ser implementada en las diferentes secciones de a continuación:


- Transporte de palés a larga distancia: transporte horizontal de cargas pesadas entre estaciones de trabajo

- Apilamiento en bloques: apilamiento en bloques para almacenamiento compacto

- Almacenamiento a alto nivel: almacenamiento y recuperación de productos en altura

- Remolque: entrega de piezas justo a tiempo entre estaciones de trabajo

- Manejo ligero de objetos: transporte horizontal hasta 0,5 t

- Almacenamiento de alta densidad: transporte de palés en estanterías

¿Desea aplicar este enfoque lean a su organización? Obtenga ahora más información sobre la automatización y descubra cómo puede beneficiarse de la amplia gama de soluciones automatizadas de Toyota.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)