CBC (Alemania) GmbH, miembro del Grupo CBC, uno de los principales fabricantes de sistemas de videovigilancia, ha tenido un negocio exitoso durante 23 años.

CBC es una empresa comercial internacional que fue creada por el Sr. Utaro Doij en Tokio, Japón en 1925.

Nuestra casa japonesa en Tokio se dedica constantemente al estudio, desarrollo y fabricación de productos de videovigilancia de vanguardia. En el área de la tecnología de cámara y lente en particular, se han lanzado con éxito muchas innovaciones en el mercado. Los objetivos que hemos estado produciendo durante 30 años, se desarrollan y fabrican en nuestra fábrica en el extranjero. Una facturación de 2 mil millones de euros subraya nuestra posición de liderazgo en el mercado.

La cartera de CBC (Alemania) GmbH se divide en tres segmentos de negocio:

1. CCTV (instalaciones de CCTV)

2. Química (productos químicos, plásticos, medicina)

3. Toli (tejidos y revestimientos)

Además de la química, la medicina y los revestimientos de pisos, la tecnología de videovigilancia es el sector más importante de la filial alemana.

CBC (Alemania) GmbH comenzó sus actividades en 1986 con los sectores de productos químicos y CCTV, seguido por el campo médico en 2001 y el servicio Toli en 2003.

CBC, con sede en Düsseldorf, es una empresa comercial que ofrece fabricación.

Durante más de 20 años, gracias a su experiencia y un equipo competente de 50 empleados, CBC (Alemania) GmbH es un socio confiable. Ofrecemos a nuestros clientes confiabilidad, continuidad, valor único para el dinero, entrega rápida y excelente servicio postventa. La importancia de la información del producto y la capacitación continua de nuestros técnicos, agentes de ventas y clientes es de fundamental importancia para nosotros.

CBC (Alemania) está certificada según DIN EN ISO 9001/2000.

El Grupo CBC estableció la marca comercial que representa la marca comercial de todos los componentes ópticos hace 30 años. Con esta marca, el Grupo CBC es uno de los principales fabricantes de lentes del mundo.

En 1999, la marca fue creada para representar a todos los productos electrónicos del Grupo CBC. La compañía reúne marcas y (productos electrónicos) bajo su techo. La gama de productos abarca desde lentes, cámaras, iluminación infrarroja, subwoofers, altavoces y monitores hasta sistemas de gestión de video, tecnología de grabación y transmisión, así como dispositivos de transmisión IP.

CBC es un proveedor de soluciones de CCTV técnicas y económicas convincentes que cubren todas las áreas de la videovigilancia.

El miembro más nuevo de la familia es la línea de productos. Bajo esta marca, ofrecemos parlantes especialmente planos llamados "parlantes de panel plano".

A través de nuevas mejoras y extensiones de productos, hemos creado una amplia gama de productos que se pueden integrar fácilmente en todas las configuraciones de CCTV y nos permite ofrecer a nuestros clientes productos individuales o soluciones completas.

Como empresa de fabricación comercial, CBC se basa en las nuevas tecnologías, en particular en los productos de vigilancia digital.

CBC suministra a sus clientes productos de alta calidad. Nuestro objetivo es ser un líder para nuestros clientes de CCTV. La proximidad del cliente está en el corazón de nuestra filosofía empresarial, desde el estudio hasta la ejecución del proyecto.

La alta disponibilidad de todos los productos gracias a un servicio de almacenamiento, casi todos los sitios con un almacén, es posible brindar al cliente un servicio óptimo en el menor tiempo posible. Los instaladores en el lugar reciben asistencia de primera mano, un servicio técnico, seminarios regulares sobre tecnología de CCTV y un equipo altamente motivado.

La red CBC se extiende a 3.000 empleados en todo el mundo. Ahora tiene 27 filiales repartidas por todo el mundo (Europa, América y Asia). Estos proporcionan a nuestros clientes un servicio rápido de entrega y postventa. CBC (Alemania) GmbH es responsable de Europa continental (excepto Italia, España, Portugal y Grecia).

Encontrará nuestras filiales europeas en Londres, Düsseldorf, Milán, Varsovia y Moscú.

Presupuestos agrupados (0)