40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LOS TRADES DE LA VOZ.

Desde 1970, CASTEL desarrolla y comercializa soluciones de comunicación de control de acceso, intercomunicación profesional y seguridad. Con esta experiencia industrial, CASTEL pone sus conocimientos al servicio de sus proyectos.

Una herramienta de producción de calidad.

Tecnología de punta para la producción.

Nuestra herramienta de producción incorpora las tecnologías más avanzadas, incluyendo GPAO, CMS y pruebas de productos. Cada tarjeta se prueba en la fábrica para ofrecerle un equipo confiable y controlado en su sitio. El sistema de calidad se basa en la norma ISO 9000.

Un sitio de producción grande y eficiente.

Para responder a su solicitud y asegurarle un mejor servicio, CASTEL tiene un sitio de producción de más de 2000 m². Ubicado en Saumur, se organiza en torno a una docena de estaciones de producción, una tienda de materias primas, una tienda de productos terminados, un servicio de prueba y un servicio postventa.

UNA ORGANIZACIÓN ESTRUCTURADA

Una importante presencia comercial y técnica.

A través de sus seis agencias regionales y una red de distribución europea, CASTEL comercializa, implementa y mantiene sus instalaciones en Francia y en el extranjero. Saumur, París, Lyon, Lille, Rennes, Burdeos y Marsella son los puntos de partida de un equipo de asistencia técnica y comercial cerca de usted y a su servicio.

Hombres y mujeres competentes

Una empresa de tamaño humano, CASTEL coloca las habilidades de sus hombres y mujeres como uno de los valores clave de su éxito. En áreas tan diversas como la comercial, asistencia técnica, administración de ventas, producción y estudios, la competencia, experiencia y versatilidad de nuestros equipos aseguran resultados óptimos y el cumplimiento de nuestros compromisos.

Presupuestos agrupados (0)