Cartuchos térmicos Yale VX

InfoWeb Marketplace

Cartuchos térmicos Yale VX
sábado, 27 de octubre de 2012Descripción :
Yale Europe Materials Handling presenta su nueva serie VX de carros térmicos en vendajes en el Reino Unido, Francia y Alemania. Carros que pronto podrían estar listos para conquistar otros países para satisfacer la demanda.

Los diseñadores trabajaron duro para diseñar un chasis capaz de permanecer cómodo con vendajes en lugar de neumáticos inflables o neumáticos sólidos. El resultado ? Un montacargas mucho más compacto, cuyas dimensiones reducidas permiten una mejor maniobrabilidad cuando se maniobran en callejones cerrados.

Este activo tiene sentido para los clientes cuya capacidad de carga ha aumentado, mientras que el ancho del pasillo no se puede extender fácilmente para permitir una carretilla elevadora más grande.

Con el lanzamiento de esta nueva serie, Yale puede ahora ofrecer a sus clientes una solución a este dilema: un carro compacto capaz de manejar cargas más grandes en espacios reducidos. Y la diferencia es el tamaño, porque la capacidad de carga puede ser muy superior. Por ejemplo, la capacidad de carga del camión compacto puede ser de 3,5 toneladas. Mucho más que las 2,5 toneladas de un carro de contrapeso convencional que trabajan en el mismo ancho de pasillo.

La nueva serie compacta también puede ser una solución de elección para los clientes que practican apilamiento sin estanterías. La huella compacta de la serie compacta VX aumenta la capacidad de almacenamiento en las áreas de apilamiento mediante la acumulación de mercancías paletizada.

Esto es particularmente beneficioso cuando el volumen de mercancías almacenadas aumenta para alcanzar los picos estacionales. Por ejemplo, el Yale GLP 40 VX (4.0 toneladas) puede apilarse debajo del apilamiento por debajo de 1200 mm, mientras que un camión de contrapeso convencional sobre neumáticos inflables o neumáticos sólidos no cae por debajo de 1400 mm.

Esta serie es perfectamente adecuada para el trabajo en interiores, en pisos regulares como se encuentran en la mayoría de los almacenes y áreas de producción. En general, los carros equipados con vendajes también permiten mantener un ambiente más limpio, debido a la reducción de trazas de neumáticos en el suelo.

Su reducida resistencia a la rodadura hace que consuman menos combustible. La reducción de la flexión de los neumáticos aumenta la estabilidad de la carga. También pueden elevar cargas más pesadas a alturas más altas, lo cual es otra forma de aumentar la capacidad de almacenamiento.

Steve Ridgway, director de la marca Yale, explica: "La nueva serie VX tiene muchas ventajas, la primera de las cuales es, por supuesto, de dimensiones excepcionalmente compactas.Esta serie ofrece a los clientes que no pueden permitirse construir un nuevo almacén o aumentar su capacidad de almacenamiento en El clima económico actual es una alternativa real y una opción mucho más atractiva desde el punto de vista financiero ".

La nueva serie compacta VX utiliza la notable tecnología Intellix Vehicle System Manager y Yale CANbus para realizar un seguimiento de los sistemas de camiones y la transmisión Techtronix 100 para un manejo preciso, un manejo superior y un rendimiento superior. Está disponible en versiones de valor y productividad, y se beneficia de todas las ventajas tecnológicas y ergonómicas de la serie Yale Veracitor.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)