Carretillas retráctiles Still FM-X de segunda mano

InfoWeb Marketplace

Carretillas retráctiles Still FM-X de segunda mano
lunes, 26 de mayo de 2014Descripción :
Esta nueva gama de carros muy compactos es ideal para el almacenamiento, así como para la preparación de pedidos o para el transporte en viajes largos, tanto en interiores como en exteriores.

Este carrito de compras FM-X tiene muchas ventajas:

• Control de vibraciones

Con esta nueva carretilla elevadora, Still ha desarrollado un sistema único de estabilización de carga activa que permite detener con rapidez y eficacia las vibraciones que se producen en alturas elevadas. El manejo de cargas es más eficiente, pero también más seguro cuando se plantea y se deposita en los estantes altos.

•El poder

Gracias a la rigidez mejorada del mástil y su nuevo diseño, el FM-X puede levantar fácilmente cargas de hasta 1000 kg a una altura de elevación de 13 m, permitiendo al usuario aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento. Con una capacidad de carga de 1 t a 2,5 t, todos los camiones también están disponibles en una versión estrecha para su uso en almacenes de pasillo estrecho o bastidores de entrada. El carro de 1.4 t, 1.7 t o 2.0 t FM-X también está disponible con neumáticos super elásticos y mayor distancia al suelo para uso combinado en interiores y exteriores.

Gracias a su motor asíncrono de 48 V, el FM-X tiene altas velocidades de desplazamiento de hasta 14 km / h y velocidades de elevación de hasta 0,5 m / s. La parte del motor cumple con la norma IP54, que la protege contra salpicaduras de barro, polvo y humedad. Otra ventaja de la FM-X: su bajo consumo de energía permite el uso multi-equipo con una sola carga de la batería.

• La ergonomía

El FM-X tiene un paso de tamaño pequeño, de gran tamaño y un puñado de puntos de acceso que ayudan al conductor a subir y bajar. La cabina ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort. La columna de dirección se puede ajustar horizontal y verticalmente según las necesidades de cada usuario. El asiento del conductor amortigua los choques y vibraciones causados ??por pisos irregulares, preservando así la espalda del conductor. El ajuste proporcional del asiento y del suelo proporciona una posición óptima independientemente de la morfología del conductor. El asiento reclinable permite una visión clara sobre las horquillas y sobre la carga mientras se conserva el cuello.

Las funciones hidráulicas se controlan mediante un joystick o mini-palancas (punta del dedo)

• Seguridad y precisión

La información completa sobre la velocidad, los programas de conducción, el estado de carga de la batería o también el peso levantado se muestran claramente en una pantalla. Gracias al traductor del mástil y al posicionamiento asimétrico de las mangueras de elevación libres, la visibilidad de la carga es excelente. La preselección de la altura de elevación o el uso de un sistema de cámara facilitan las operaciones de almacenamiento y recuperación. Gracias a la dirección 360 ° totalmente eléctrica, el FM-X puede posicionarse de forma fácil y precisa incluso con cargas pesadas de hasta 2,5 t.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)