Carretilla retráctil Cat® NR-N2

InfoWeb Marketplace

Carretilla retráctil Cat® NR-N2
domingo, 20 de julio de 2014Descripción :
El nuevo Cat Lift Trucks se caracteriza por su alta capacidad residual, ergonomía innovadora, alta eficiencia energética y bajos requerimientos de mantenimiento

El Cat® NR-N2 tiene muchas ventajas:

=> Rendimiento mejorado:

Una de las ventajas de la mejor rentabilidad de la camioneta Cat es el desarrollo del sistema RDS (Responder Drive System). Las funciones RDS avanzadas optimizan el manejo del mástil, aceleran la elevación y la bajada, hacen que el arranque y la parada sean más uniformes durante las retracciones del mástil y proporcionan un control preciso de la inclinación y el desplazamiento lateral. El RDS también incluye una nueva tecnología de contracción y mástil para una mejor estabilidad y mínimo swing, así como varios modos de funcionamiento programables por el usuario o parámetros personalizables por un técnico para satisfacer diferentes necesidades.

La elevación máxima del mástil poweRamic alcanza la impresionante altura de 13 metros y la capacidad residual en alturas altas es la mejor de su clase. El usuario puede elegir, como opción, el nuevo pre-selector. Más fácil de manejar que otros modelos disponibles en el mercado, esta altura de pre-selector hace posible apilar más rápido y con mayor seguridad.

=> Consideración de la comodidad del operador:

En los modelos de generación N2, Cat Lift Trucks ofrece a los operadores un apoyabrazos ajustable totalmente rediseñado que combina el soporte anatómico con la libertad de movimiento y el posicionamiento perfecto de las manos. Está equipado con controles hidráulicos proporcionales de la yema del dedo o un control de joystick opcional.

La cabina es grande, clara y cómoda. La posición de asiento, baja, hace posible entrar y salir de la cabina sin esfuerzo y aumenta el espacio disponible por encima de la cabeza del conductor. También se proporcionan manijas prácticas y pasos intermedios. La visibilidad óptima está garantizada por el diseño del mástil, el carro de la horquilla y el protector.

La asistencia a la conducción y la seguridad del operador incluyen la reducción de la velocidad de desplazamiento en función del radio de giro y de la altura de elevación. El ajuste automático de la velocidad de marcha, la aceleración y la tracción garantizan un funcionamiento uniforme incluso en superficies húmedas.

=> Costes reducidos:

Para informar al operador sobre el estado del camión, evite el mal uso y proteja la inversión del comprador, la gama NR-N2 está equipada de serie con un panel de visualización en color de alta calidad. Fácil de usar, presenta información clara en el idioma nativo del operador. Los activos se minimizan mediante intervalos de servicio prolongados (600 horas), construcción duradera, alimentación de CA sin mantenimiento y fácil acceso a todos los componentes, incluidas las bombas y el controlador.

El motor de CA y la tecnología de control de vanguardia reducen el consumo de energía mientras que el uso regenerativo óptimo del freno minimiza el desgaste de los componentes mecánicos de los frenos.

=> Un rango que responde a muchas aplicaciones:

Once modelos están disponibles para un rango de capacidad entre 1,4 y 2,5 toneladas. La gama incluye modelos compactos y pórticos, ideales para el acceso a bastidores de almacenamiento y espacios reducidos, así como modelos de alta capacidad y alto rendimiento para cargas pesadas y aplicaciones intensivas. Las muchas opciones disponibles incluyen modificaciones para entornos fríos o calientes extremos.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)