Carretilla elevadora cuatro ruedas Jungheinrich de segunda mano

InfoWeb Marketplace

Carretilla elevadora cuatro ruedas Jungheinrich de segunda mano
viernes, 4 de septiembre de 2009Descripción :
El diseño de este carro retráctil y sus neumáticos super-elásticos lo hacen particularmente adecuado para uso mixto interior / exterior.

El camión retráctil ETV C16 / 20, fabricado en la planta de Jungheinrich en Norderstedt, tiene una excelente distancia al suelo) y neumáticos super elásticos, lo que lo hace especialmente adecuado para uso mixto interior / exterior. "Este camión retráctil se puede utilizar tanto en pisos de almacén suave como en asfalto irregular durante la carga y descarga de camiones", dice Armin Holzner, Gerente de Producto y Marketing de Shrink wrap en Jungheinrich.

"Las ventajas bien conocidas de otras gamas se han integrado así en este carro." Entre ellos están la dirección eléctrica de 180 ° con un pequeño volante que maniobra sin esfuerzo y en silencio. La reducción de la velocidad de desplazamiento en función del ángulo de dirección (Curve Control) también es ahora estándar en el ETV C16 / 20.

Este carro se caracteriza por una potente aceleración y una marcha atrás rápida, sin "pausa de reflexión". La alta eficacia con el bajo mantenimiento es también parte del paquete. La recuperación de energía obtenida al reducir la velocidad de desplazamiento aumenta no sólo el tiempo de funcionamiento del ETV C16 / 20, sino que también contribuye a la preservación del medio ambiente.

El camión retráctil ETV C16 / 20 se puede utilizar con pasillos de trabajo muy estrechos (de 2, 829 mm de ancho de acuerdo con la VDI cuando las paletas Euro se toman a lo largo) permitiendo el almacenamiento económico y la recuperación en espacios particularmente confinados. El camión puede levantar cargas de hasta 1600 kg (ETV C16) o 2000 kg (ETV C20) hasta alturas de 7.100 mm (ETV C16) y 7.400 mm (ETV C20).

La cabina del nuevo ETV C16 / 20 ofrece excelentes condiciones de trabajo para el conductor. Gracias a la dirección eléctrica, no hay columna de dirección en la cabina y el conductor puede subir y descender rápidamente, con seguridad. Las cargas se elevan o bajan suavemente a través del SOLO PILOT o del MULTI PILOT, disponible como opción. El camión también se hace más seguro por una escala integrada que informa al conductor del peso de la carga.

El posicionamiento lateral del asiento y los mástiles montados en los camiones retráctiles Jungheinrich ofrecen una excelente visibilidad, incluso cuando se transportan cargas elevadas.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)