Carretilla Eléctrica Still RX 60-60 / 80: potente, compacta y silenciosa

InfoWeb Marketplace

Carretilla Eléctrica Still RX 60-60 / 80: potente, compacta y silenciosa
miércoles, 27 de agosto de 2014Descripción :
Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, este montacargas con una capacidad de 6 a 8 toneladas, es muy práctico y particularmente silencioso. Ofrece una solución versátil ideal para todas las transferencias y almacenamiento de cargas pesadas.

Este nuevo montacargas eléctrico tiene un motor totalmente limpio, un funcionamiento silencioso y un pequeño radio de giro que abre misiones que son inaccesibles a los frentes térmicos: servir talleres de producción, cargar y descargar camiones ...

Potente y compacto

Con una longitud de menos de 3.500 mm y una anchura no superior a 1,68 m (ruedas individuales) o 2 m (ruedas gemelas), el RX 60-60 / 80 tiene un radio de giro de sólo tres metros, lo que le permite trabajar en Pasillos con una anchura inferior a 5 m. El RX 60-80 incluso se encuentra entre las carretillas elevadoras más compactas de su clase.

Su motor impermeable sin mantenimiento de 80 voltios lo convierte en un carro ideal para uso en interiores y exteriores. El accionamiento se realiza con dos motores robustos y potentes (2x10,5 kW) con recuperación de energía de frenado. Con un perfil de aceleración agresivo, este camión puede alcanzar una velocidad máxima de 17 km / h, lo que lo coloca en la parte superior de su clase.

También se distingue por una muy buena estabilidad y una excelente curvatura. Como estándar, los modelos RX 60-60 / 80 están equipados con cinco programas de conducción y el módulo económico Blue-Q proporciona hasta un 10% de ganancia de energía sin ningún impacto en el rendimiento. En el suelo, el usuario puede elegir entre dos opciones de control (uno o dos pedales) para la aceleración y el frenado. En ambos casos, el carro frena eléctricamente, sin desgaste, con cada liberación del pedal del acelerador.

Con dos potentes motores de elevación de 21 kW, el RX 60 60/80 alcanza velocidades de elevación de hasta 0,48 m / s, manteniendo una precisión excepcional para cada movimiento hidráulico.

Disponible en versiones telescópicas o triplex, una selección de mástiles de alta rigidez de torsión permite una altura de elevación de hasta 8,740 mm (RX 60-60). Muy preciso y progresivo, el control que regula la aceleración y elevación asegura la máxima precisión y máxima seguridad de trabajo hasta las alturas de almacenamiento más altas.

Avanzada y avanzada ergonomía:

La ergonomía de la cabina está garantizada en todos los niveles: acceso por grandes escalones, siempre visible y accesible incluso desde arriba, manijas en el techo de protección y la tapa de la batería.

Para facilitar la orientación y maximizar el control visual sobre la carga, el asiento del conductor se eleva y la cabina del conductor está asimétricamente desplazada a la izquierda del chasis como en un automóvil.

El operador tiene así un control visual frontal despejado, a la izquierda del mástil, directamente sobre la carga. El RX60 60/80 ha sido diseñado para una óptima visibilidad periférica con el fin de mantener la eficiencia y seguridad de las tomas y cargas, tanto en el exterior como en el interior, en todas las alturas de las estanterías.

Gracias a un compartimiento de apertura lateral, el cambio de la batería se puede realizar de forma fácil y segura utilizando otra carretilla elevadora sin necesidad de una grúa. Esta configuración permite un cambio rápido de la batería, facilitando el uso del camión continuamente en varias estaciones.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)