Camiones elevadores Cat® de 4 a 5 toneladas

InfoWeb Marketplace

Camiones elevadores Cat® de 4 a 5 toneladas
miércoles, 20 de agosto de 2014Descripción :
Esta nueva gama de carretillas elevadoras eléctricas delanteras está especialmente diseñada para proporcionar una solución ultra eficiente y rentable en casos que normalmente requieren un motor térmico

Potencia y economía:

Además de una potencia impresionante, la gama Cat® EP40-50 (C) (S) 2 tiene un "diseño inteligente" que reduce el consumo de energía en un 25%. Esto permite el funcionamiento continuo de los carros en dos estaciones de trabajo sucesivas con una sola carga.

Los principales beneficios en la reducción de costes incluyen el uso de componentes compactos, lo que resulta en un menor ahorro de costes de material, y el uso del sistema de control de CA más avanzado del mercado, reduciendo significativamente los costes de mantenimiento.

Los componentes de larga duración, como los frenos de disco de baño de aceite sin mantenimiento y el sellado IP54 de motores y conectores eléctricos contra la lluvia, las salpicaduras de agua, los lodos y el polvo, garantizan un funcionamiento sin problemas incluso en entornos hostiles.

Eficiente para evitar el desgaste de los componentes, los kits opcionales ECO y PRO permiten adaptar el camión a su aplicación gracias a los diferentes motores según el nivel de rendimiento deseado.

Equipada de serie con todos los modelos, la nueva pantalla digital multifuncional Premium amplía la vida útil del camión informando claramente al operador sobre el estado del camión y promoviendo su uso y mantenimiento.

Confort y protección:

Para el máximo disfrute de los operadores, la cabina flotante ultra cómoda cuenta con espacio generoso, un asiento suspendido totalmente ajustable y un volante compacto montado en una columna de dirección inclinable telescópicamente ajustable. Hay dos tipos de dirección disponibles: dirección hidrostática estándar y dirección electrónica opcional para un confort de conducción óptimo.

Un reposabrazos ajustable permite que los controles hidráulicos, tales como mini-palancas o joysticks, se coloquen en la posición más adecuada para cada operador.

Una bandeja muy larga y cómoda para el operador da al carro una convivencia adicional. La construcción robusta del carro asegura la protección de los operadores.

También hay una serie de funciones de soporte automatizadas. Estos incluyen el control de acceso digital, la función de anti-retroceso, el freno de estacionamiento automático y el control de velocidad automático para los controles de accionamiento, elevación y dirección. Varias luces adicionales, como el proyector rojo para indicar el área de cambio del camión, espejos y otros accesorios están disponibles como una opción para satisfacer varias necesidades de conveniencia y seguridad.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)