BT renueva su gama de camiones de remolque compactos de Toyota

InfoWeb Marketplace

BT renueva su gama de camiones de remolque compactos de Toyota
miércoles, 21 de mayo de 2008Descripción :
BT lanza una nueva versión de sus camiones Reflex M reflectores compactos que aumenta aún más la comodidad de la máquina y la productividad del almacén.

La serie de alfombrillas retráctiles Reflex M tiene un chasis estrecho (ancho de 1120 mm) que facilita las operaciones en pasillos estrechos inaccesibles para camiones más grandes. Es especialmente adecuado para almacenes pequeños y medianos y aplicaciones de intensidad moderada.

Por ejemplo, sectores como el comercio al por menor o al por mayor, las pequeñas industrias o los transportistas se ocupan normalmente de este equipo. Con la serie Reflex M, BT ofrece máquinas de alto rendimiento. Combinan ergonomía, equipamiento de última generación y seguridad, pero también ofrecen una mayor productividad.

La nueva versión del carrito retráctil Reflex M ha sido totalmente rediseñada y está equipada con las últimas innovaciones ergonómicas. También aprovecha el mismo equipo que la gama Reflex B / E de aplicaciones intensivas: tablero de instrumentos, consola de control intuitiva, minivolente, aislamiento de la pared de la batería, techo protector.

Además, muchos elementos de la cabina son ajustables y se adaptan a la morfología del conductor. La altura, el ángulo y la distancia del salpicadero, así como el asiento y los pedales son ajustables. El operador trabaja en un ambiente cómodo y por lo tanto se centra más en su tarea.

El arranque basado en PIN mejora la seguridad del Reflex M, ya que sólo los conductores autorizados pueden conducir el camión. Además, cuando el operador introduce su código PIN, activa simultáneamente la programación de la máquina. La flexibilidad de dirección, la velocidad máxima, la velocidad de aceleración, el freno de estacionamiento automático son de hecho preestablecidos de acuerdo con su experiencia.

La fiabilidad no se olvida. Los vagones retráctiles Reflex M comparten muchos componentes con otros modelos de la familia Reflex. La robustez del carro está garantizada por una tecnología que ha sido bien probada y ha logrado una disponibilidad de la máquina de más del 99%.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)