BT Reflex B-Series Camiones traseros de Toyota Forklifts

InfoWeb Marketplace

BT Reflex B-Series Camiones traseros de Toyota Forklifts
jueves, 25 de septiembre de 2014Descripción :
Esta nueva gama de carros ha sido diseñada para manejar fácilmente paletas en almacenes hasta una altura de 8.5 metros.

La serie BT Reflex B ha sido especialmente desarrollada para ofrecer el mejor rendimiento a aplicaciones de baja a media intensidad. Estos nuevos montacargas son muy competitivos gracias a sus controles y su comportamiento intuitivo

Fáciles de usar, robustas y confiables, son una solución práctica perfectamente adecuada para las operaciones multitarea y todos los perfiles de los controladores.

Los controles de la serie BT Reflex B son intuitivos y muy accesibles. Su ubicación lógica requiere un mínimo de esfuerzo por parte del operador. Las mini-palancas para los movimientos de la horquilla y la dirección electrónica suave garantizan una conducción precisa. El mástil fijo con la inclinación de las horquillas por el delantal limita los movimientos de la carga en altitud y facilita su posicionamiento. Del mismo modo, con el soporte de vuelo que puede ser levantado por un gesto asociado con el primer paso abierto, el acceso y la salida desde la posición de conducción son fáciles. Esto es particularmente importante para los operadores que conducen de manera intermitente y, por lo tanto, frecuentemente suben y bajan el carro; Conducir un camión de alcance nunca ha sido más fácil.

La ergonomía del carro, la seguridad y la calidad Toyota se preservan además. La dirección asistida de 360 ??° ofrece una gran flexibilidad y una dirección más estándar de 180 ° también está disponible como una opción.

La puesta en marcha del código PIN garantiza que sólo los operadores entrenados y autorizados tengan acceso al camión. Además, el asiento, los controles y la altura del suelo de la cabina son totalmente ajustables y se adaptan a la morfología del conductor.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)