BT Levio P Serie Transpaleta Eléctrica de Toyota Forklifts

InfoWeb Marketplace

BT Levio P Serie Transpaleta Eléctrica de Toyota Forklifts
lunes, 15 de septiembre de 2014Descripción :
Compacto y con capacidad de carga de 2,0, 2,2 y 2,5 toneladas, estos nuevos transpaletas eléctricos son adecuados para las actividades de transporte horizontal más difíciles, así como para la carga / descarga de camiones

La productividad se ve reforzada por el aumento de la maniobrabilidad debido a las pequeñas dimensiones del carro y su alta velocidad. De hecho, el LPE250 puede alcanzar 12,5 km / h descargados y 11 km / h con una carga de 2500 kg - las velocidades más altas actualmente disponibles en el mercado para un transpaleta eléctrico. Fácil de maniobrar incluso en espacios reducidos, ofrece una excelente flexibilidad y maximiza el rendimiento de la paleta / hora.

Este nuevo transpaleta BT Levio Serie P es excepcionalmente robusto. Destaca por su calidad con la prueba del tiempo, gracias al sistema de producción TPS (Toyota Production System). Para aumentar aún más la fiabilidad y longevidad del producto, el número de componentes se ha reducido en esta versión y el acceso a las piezas para el mantenimiento se ha simplificado enormemente.

Uno de los puntos fuertes de estos modelos reside en su compacidad y la flexibilidad que ofrecen para trabajar en espacios confinados mientras camina - si se opta por la plataforma y las protecciones laterales retráctiles. El chasis patentado en 4 puntos de carga proporciona un asiento ampliado. Combinado con el sistema BT Powertrak, tiene una estabilidad sin fisuras. El control automático de la presión en la rueda motriz asegura el frenado y hace que el camión sea más manejable. Los conductores también apreciarán la comodidad que ofrece la barra de tiro de altura ajustable que les permite trabajar en una posición ideal.

La seguridad no se deja de lado. El chasis compacto permite al operador tener una excelente visibilidad panorámica. Una amplia gama de opciones de protección del conductor están disponibles, incluyendo la protección lateral fija y un sensor de pie trasero que reduce el riesgo de lesiones en los pies. Además, el concepto electrónico OTP (Optimized Truck Performance) garantiza una estabilidad óptima del camión y de la carga controlando la velocidad y el ángulo de esquina.

Por último, pero no menos importante, el transpaleta eléctrica BT BT Levio P se distingue por un bajo consumo de energía y un sistema de frenado regenerativo. Por lo tanto, su impacto sobre el medio ambiente es limitado.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)