BT lanza la gama BT Staxio de Toyota

InfoWeb Marketplace

BT lanza la gama BT Staxio de Toyota
lunes, 18 de agosto de 2008Descripción :
Una nueva gama de apiladores eléctricos guiados diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios finales.

Diseñado para el almacenamiento en almacenes, el transporte de palets (carga / descarga y manipulación de una o dos paletas simultáneamente), fábricas y áreas de venta, la gama de apiladores eléctricos BT Staxio se caracteriza por un diseño nuevo e incluye ocho modelos con capacidades entre 0,8 Y 1,4 toneladas y una elevación máxima de 4,8 metros.

La gama BT Staxio está diseñada para aplicaciones "sin compañeros", pero todos los modelos, excepto el haz de mástil SWE080L, están disponibles con una plataforma opcional para operaciones intensivas.

El chasis de todos los modelos de la gama BT Staxio es muy compacto, lo que significa que los operadores pasan menos tiempo maniobrando en áreas estrechas. El sistema BT Powerdrive garantiza respuestas sensibles y progresivas a las instrucciones del usuario.

La manija ergonómica es fácil y agradable de utilizar, gracias a los controles de la yema del dedo (botones de arriba / abajo, solo control delantero y trasero). El chasis de cinco puntos de la gama BT Staxio, con su timón central, mejora la estabilidad en las rampas y facilita todas las operaciones, incluidas las maniobras.

Para mejorar la seguridad y la productividad, la aceleración, la velocidad máxima y las características de frenado se pueden configurar para adaptarse a cada operador. Con el arranque PIN, el camión reconoce al operador y aplica directamente los parámetros preconfigurados para una máxima seguridad.

La serie BT Staxio de apiladores eléctricos está equipada con un botón "tortuga" que reduce temporalmente la velocidad y una función "Click-2-Creep", que permite manejar el carro con el mango vertical, ideal en zonas restringidas y congestionadas. Para proporcionar un equilibrio perfecto, los pies del operador están protegidos sin perjudicar el manejo del carro en las rampas.

Para garantizar una calidad y fiabilidad de producción superiores, el Sistema de Producción Toyota (TPS) aplica el método de "mejora continua" (kaizen) a todo el proceso de producción: desarrollo de productos, servicio postventa, producción y entrega.

De acuerdo con esta filosofía, la gama de apiladores Staxio BT ha sido diseñada con motores de CA, que tienen menos piezas de desgaste que sus equivalentes de corriente continua y aumentan el tiempo de funcionamiento de la máquina. La mayoría de los anillos del carro están hechos de material compuesto sin necesidad de lubricación, lo que mejora su vida útil. Gracias a su estructura robusta, la gama BT Staxio sólo requiere un mantenimiento anual durante el funcionamiento de un solo usuario.

La gama BT Staxio ofrece una gama de opciones que se adaptan a todo tipo de aplicaciones y por lo tanto a las necesidades específicas del cliente.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)