BT France lanza dos nuevos recogedores de pedidos de bajo orden: Opus OSE 180X y Opus OSE 180XP de Toyota

InfoWeb Marketplace

BT France lanza dos nuevos recogedores de pedidos de bajo orden: Opus OSE 180X y Opus OSE 180XP de Toyota
sábado, 29 de marzo de 2008Descripción :
Estos carros están diseñados para la preparación de controles de tierra y de primer nivel en aplicaciones muy intensivas.

Estos dos recogedores de pedidos están específicamente desarrollados para plataformas logísticas donde personas y máquinas están sometidas a una cadencia intensiva. Por lo tanto, la ergonomía del dispositivo está en el centro de su diseño. Los conductores son muy cómodos de usar. El levantamiento de las horquillas (hasta 800 mm) permite ajustar su altura según el trabajo y reduce los trastornos musculoesqueléticos relacionados con la preparación de pedidos.

El E-Man, un sistema de dirección innovador, proporciona una interfaz hombre / máquina lógica y fácil de usar que mejora significativamente la seguridad y la productividad durante la recogida. Los operadores muy rápidamente dominan la operación de la aeronave debido a la posición muy conveniente de los controles. Además, la mini barra de tiro E-man se puede accionar con una mano y puede desplazarse hacia la derecha o hacia la izquierda dependiendo de las necesidades del operador o de la aplicación. Cuando el operador se desplaza de una estación de recogida a otra, puede, por ejemplo, caminar junto a la máquina. El E-man también mejora la visibilidad al maniobrar a la inversa.

Los recogedores de pedidos Opus OSE 180X y OSE 180XP están equipados con una reducción automática de la velocidad en giros de serie. Se reduce el riesgo de accidentes. Del mismo modo, gracias a la dirección asistida, los brazos del operador permanecen siempre en el calibre del carro, aumentando aún más la seguridad de uso.

La productividad no es una excepción. La velocidad y la aceleración son excelentes; Los camiones alcanzan 7 km / h con su carga nominal y 12 km / h sin carga, lo que reduce el tiempo necesario para preparar los pedidos entre estaciones de picking.

OSE180X

Con una longitud de horquilla máxima de 2.850 mm, se pueden transportar simultáneamente hasta 4 rollos o dos palets Euro. Además, el chasis estrecho de Opus OSE180X y OSE180XP facilita la maniobra en pasillos estrechos.

Estos recogedores de pedidos son también máquinas robustas y seguras. Gracias al frenado regenerativo ya la tecnología CAN-bus, su disponibilidad es máxima, el mantenimiento es fácil y rápido, las piezas se desgastan menos rápidamente.

Su capacidad de carga es de 1.800 kg. Ambos modelos están equipados con el mismo equipo, el Opus OSE180XP también tiene una plataforma de elevación para picking en el primer nivel. El Opus OSE180X y OSE180XP forman parte de la gama de selectores de pedidos de bajo nivel LT con una capacidad de carga que varía.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)