BA Systemes GL 8.1 apilador de haz: un nuevo AGV dedicado a plataformas logísticas

InfoWeb Marketplace

BA Systemes GL 8.1 apilador de haz: un nuevo AGV dedicado a plataformas logísticas
domingo, 26 de octubre de 2014Descripción :
La denominada GL 8.1, la última de la gama BA SYSTEMES, fue diseñada para satisfacer los requisitos muy específicos de las plataformas logísticas. Sus pequeñas dimensiones lo hacen perfectamente adaptable a espacios estrechos.

Esta AGV está equipada con un sistema de detección de horquillas bajas combinado con nuevas funciones de comunicación que permite optimizar la seguridad, una prioridad para las plataformas logísticas donde conviven operadores, carros manuales y AGV.

Compactas y flexibles, las dimensiones del GL 8.1 se reducen (800 mm de ancho) para adaptarse perfectamente a espacios restringidos, especialmente en muelles.

Se han desarrollado nuevas funcionalidades y ahora es posible que los AGV y los carros manuales trabajen juntos en la misma área para vaciar un muelle o preparar un envío sin requerir un sistema declarativo del conductor.

Algunas plataformas logísticas importantes han comenzado a utilizar este nuevo AGV incluyendo SYSTEME U en su plataforma WEST. El uso de este nuevo sistema para gestionar el acoplamiento de los palets permite, en particular, evitar que los operadores se desplacen a grandes distancias, lo que es particularmente desventajoso cuando vuelven vacíos.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)