Aria Industrie aprovecha al máximo la fiabilidad de las grúas y plumas Verlinde

InfoWeb Marketplace

Aria Industrie aprovecha al máximo la fiabilidad de las grúas y plumas Verlinde
lunes, 16 de marzo de 2015Descripción :
La empresa Aria, con sede en Vieillevigne, a orillas del Loira Atlántico y la Vendée, se ha especializado en la fabricación de equipos de almacenamiento, transferencia y pesaje para panaderías desde hace más de 30 años. Hace varios meses, Aria se separó de su actividad de soldadura con la creación de la industria Aria.
Una actividad regional de subcontratación
Aria Industrie desarrolla una actividad de subcontratación y abre sus competencias a empresas de la región, en un radio de 150 km, con una primera orientación hacia los sectores de la agroalimentación, robótica o maquinaria especial. Esta proximidad a los clientes permite producir, al mejor coste con costes de transporte limitados, piezas pesadas y grandes de hasta 1 Ton y 4,5x2x3,5 m.
Habilidades en la industrialización de la calderería
Benoit Sieler, gerente de la compañía, está rodeado por 15 personas en la producción, que son competentes en la industria de la caldera de acero, acero inoxidable o aluminio. La producción de piezas dobladas, bastidores transportadores y bastidores robóticos se lleva a cabo directamente de los planes del cliente, industrializando restricciones relacionadas con la soldadura, tales como radios de curvatura. Aria Industrie asegura, después de la soldadura, todas las operaciones de mecanizado, taladrado, roscado y pintura para entregar un producto acabado a su cliente.
El grúa EUROCHAIN ??VR VARIO y las grúas Verlinde son esenciales para la producción
El taller de 2500 m² consta de dos edificios adyacentes y abiertos, el primero de los cuales está equipado con una grúa móvil con una capacidad de carga de 2 toneladas que recorre una longitud de 20 m. Su pista de carreras está soportada por una estructura metálica autónoma. La grúa Verlinde EUROCHAIN ??VR VARIO de 2 toneladas, soportada por la grúa móvil, se mueve sobre una anchura de 8 my una altura de 6 m. Utilizado en el área de almacenamiento, descarga barras de metal de 14m de largo y luego las transfiere al aserradero para cortar en secciones.
La fuente de alimentación del polipasto EUROCHAIN ??VR VARIO está encadenada en cadena y el mando a distancia de radio garantiza una buena seguridad para el operador. De hecho, puesto que las barras de metal son pesadas y de gran longitud, es importante que el operador pueda retroceder en relación con la carga, con el fin de guiarla mejor. Los motores eléctricos de velocidad variable del elevador EUROCHAIN ??VR VARIO para levantar / bajar, al igual que para el carro de desplazamiento horizontal, son también un factor de seguridad para asegurar un movimiento suave que evita el balanceo de la carga. Finalmente, los finales de carrera para los desplazamientos horizontales y el freno de elevación completan la seguridad de la unidad de elevación equipada con el polipasto EUROCHAIN ??VR VARIO instalado en este taller.
El otro edificio está equipado con 3 focos Verlinde con polipastos de 500 kg para uno y 1 tonelada para los otros dos. Cada polipasto está controlado por una caja de botones conectada por cable. Estos brazos permiten la carga y descarga de puestos de trabajo y facilitan la manipulación de piezas, tales como giro horizontal o giro vertical a 180 °, que en este caso se realiza en dos etapas. Estos tallos son esenciales para el funcionamiento del taller y contribuyen plenamente a su productividad. Deben garantizar una operación impecable.
Carretillas y otra maquinaria de elevación usada "Zéro souci"
Para Benoit Sieler: "El equipo de manipulación de materiales de Verlinde en el lugar es fundamental en nuestros procesos de fabricación, y para nosotros, su principal calidad es que sabe olvidar. Como no tenemos el recuerdo de una interrupción o parada inesperada, Considerándolos como un equipo de "preocupación cero" Hasta la fecha, el mantenimiento anual siempre ha sido suficiente para asegurar la continuidad del servicio.

Búsquedas relacionadas conElevación, Sujeción

Presupuestos agrupados (0)