AMIO LEVAGE

En un mundo de producción, la salud y la competitividad de los trabajadores afectan directamente los costos de los productos terminados. Resulta cada vez más complejo encontrar soluciones que mantengan un equilibrio entre productividad y rendimiento, al mismo tiempo que mantienen la seguridad y la salud de sus empleados.

empleados.

En la interfaz de estos problemas, la empresa AMIO Levage responde a las diversas mejoras que se pueden realizar en términos de ergonomía de las estaciones de trabajo, al tiempo que optimiza los costos y aporta soluciones y equipos para el manejo y la elevación de los mejores adaptados. .

Dependiendo de las necesidades de producción, los usuarios de los sistemas de elevación y manipulación, y los servicios técnicos y comerciales de la empresa AMIO Levage, en colaboración con sus clientes, estudian todas las variantes y las posibilidades, para definir el equipo de Levantamiento que le permitirá ganar productividad sin sobrecargar las inversiones y sin descuidar el elemento fundamental que es la salud y seguridad del personal que trabaja en esta posición.

Presupuestos agrupados (0)