Alex Wheels and Castors presenta la gama de ruedas pesadas HLS con suspensión

InfoWeb Marketplace

Alex Wheels and Castors presenta la gama de ruedas pesadas HLS con suspensión
viernes, 3 de mayo de 2013Descripción :
Alex Wheels & Roulettes presenta la gama HLS de alta capacidad de carga.

Estas ruedas tienen un soporte con una suspensión elástica gracias a un resorte muy resistente con un sistema de resortes hasta 24,5 mm con una carga de 700 kg. Las ruedas pesadas de HLS son adecuadas para amortiguar choques y desniveles. Debido a sus características técnicas, son particularmente adecuados para el transporte de mercancías frágiles y en la industria automotriz.

Estas ruedas se fabrican con un grosor máximo de 8 mm en acero soldado. ¿Las vendas más comunes son de goma elástica? Gracias a su mayor flexibilidad - y materiales duros como el acero o el nylon - debido a sus mejores cualidades técnicas para este tipo de uso.

Esta gama HLS está fabricada según las normas europeas EN12532 / 12533 ??con un estricto proceso de fabricación certificado para las normas de calidad SO 9001: 2000. Siguiendo la búsqueda de la excelencia y la alta calidad en la fabricación y diseño de las ruedas de Alex, así como todas las mejoras realizadas por sus clientes, Alex ha desarrollado la más amplia gama de ruedas y ruedas en España. Ruedas y Roulettes Alex tiene un catálogo con más de 5000 referencias y está presente en más de 20 países en el mundo.

Búsquedas relacionadas conCarretillas, Apiladoras

Presupuestos agrupados (0)